Dada la necesidad de modificar parcialmente los ficheros que contienen datos de carácter personal de la Universidad Pompeu Fabra, de eliminar un archivo y de dar cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y al Reglamento 1720/2007, de 21 de diciembre, de desarrollo de la ley y asegurar el ejercicio de los derechos legítimos de los interesados.

En virtud de las competencias que me otorga el artículo 52, apartado a), de los Estatutos de la Universidad Pompeu Fabra y la resolución de rectorado de 26 de junio de 2003,

HE RESUELTO:

Primero. Modificar parcialmente los ficheros existentes en los términos que se hacen constar en el anexo de esta resolución.

Segundo. Eliminar el archivo "Proyectos de investigación del CISTIB" y destinar sus datos al fichero "Proyectos de investigación, desarrollo e innovación".

Tercero. La descripción íntegra de los ficheros de datos personales responsabilidad de la UPF se puede consultar en Ficheros de titularidad UPF.

Disposición final. Esta resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Jaume Casals Pons

Barcelona, ​​1 de septiembre de 2015

Anexo

a) Nombre de archivo: Actividades socioculturales

Se modifica el apartado siguiente:

Estructura básica y tipo de datos de carácter personal: Se adiciona dentro Datos identificativos: Otros. Número identificativo de dispositivo electrónico.

b) Nombre del archivo: Alumni

c) Nombre del archivo: Consultas, sugerencias y quejas

Se modifica el contenido de los apartados siguientes, en los términos que se indican:

-Nombre del archivo: se modifica por Presentación de escritos, consultas, sugerencias y quejas

-Finalidad y usos previstos: se modifica la finalidad y usos para Gestión, tratamiento y seguimiento de los escritos, las consultas, denuncias y sugerencias dirigidas a la Universidad en relación a los servicios prestados. Usos: Gestión de las instancias generales, los expedientes del ejercicio del derecho de acceso a la información y derechos ARCO, de las denuncias para la detección y actuación contra comportamientos discriminatorios, violentos y de acoso sufridos o que puedan sufrir los miembros de la comunidad universitaria, de las consultas, quejas y sugerencias.

-Cesiones de datos previstas: Se modifica en los siguientes términos: Cuando la cesión esté autorizada por una ley (Ministerio Fiscal, autoridades policiales y judiciales, servicios sociales competentes en violencia de género, servicios sanitarios)

d) Nombre del archivo: Control de acceso y vigilancia

Se modifica el contenido del apartado siguiente, en los términos que se indican:

-Estructura básica y tipo de datos de carácter personal: Se adiciona: Datos académicos (Historial académico); Transacciones (Bienes suministrados).

e) Nombre del archivo: Estudiantes

Se modifica el apartado siguiente:

Cesiones de datos previstas: Se adiciona: con el consentimiento previo de los alumnos, se podrán ceder los datos de contacto a otros estudiantes con el mismo destino de movilidad internacional.

f) Nombre del archivo: Recursos humanos

g) Nombre del archivo: Seminarios y congresos